ER Diario
17/08/2021

Alberto duro contra Frigerio

"Andaba por las provincias recomendándoles que tomen deuda en dólares", dijo el presidente sobre el candidato de Juntos.

En un acto junto a la vicepresidenta Cristina Fernández, en donde entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión, en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, Alberto Fernández cargó contra Rogelio Frigerio. «Allá en Entre Ríos pretende ser diputado el mismo que dejó esas casas paralizadas. El que dejó el setenta por ciento de la obra paralizada, sin pagar», dijo el presidente

«El que firmó los acuerdos para obra pública a través de acuerdos públicos y privados (IPP), que hoy descubrimos, después de dejarlos de lado, que costaban tres veces más de lo que esas obras costaban», agregó ALberto sobre el precandidato a diputado nacional en Entre Ríos por Juntos en Juntos por Entre Ríos.

«Y que además endeudó en dólares a las provincias, tiene razón Cristina. El que andaba por las provincias recomendándoles que tomen deuda en dólares a través de una consultora que tenía por entonces», cerró Alberto Fernández sobre Rogelio Frigerio.

Entre Ríos Diario