ER Diario
29/01/2020

Cáceres contra Macri por su cargo en FIFA

“Si alguien ha dejado en claro a lo largo de su vida que su visión del deporte está asociada solamente a hacer negocios ese es Macri”, dijo.

José Orlando Cáceres fue vicegobernador de Entre Ríos, es diputado provincial por el Frente de Todos y es, además, conocido por su cercanía con el deporte. Fue, hasta poco presidente de Atlético Paraná.

Como dirigente político pero sobre todo como un hombre del deporte es que cargó contra Mauricio Macri por su designación al frente de la Fundación FIFA.

“Una terrible decisión para los clubes y para el fútbol”, dijo el diputado provincial por el Frente de Todos para comenzar un hilo desde su cuenta de Twitter.

“La Fundación FIFA se presenta como una entidad que busca lograr un cambio social positivo a través del fútbol y la educación. Y designan a Mauricio Macri para conducirla ¡PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO!”, sentenció.

“Si alguien ha dejado en claro a lo largo de su vida que su visión del deporte está asociada solamente a hacer negocios ese es Macri!”, siguió.

“Lo demostró con su afán de convertir a los clubes en sociedades anónimas (o sea privatizarlos), sus políticas dañinas para el deporte como Presidente, la eliminación del Fútbol para Todos, etc”

“Como dirigente del fútbol, no puedo olvidar los padecimientos que causó en Atlético Paraná la injerencia de Macri en la AFA cuando disputábamos la Nacional B. Y ni hablar del daño generado con su destructiva gestión”, dijo quien fue presidente de Atlético Paraná hasta hace algunos meses.

“Al igual que el enorme arco político, dirigentes y jugadores del fútbol argentino, rechazamos y repudiamos la designación de Macri en la Fundación FIFA!!!”, cerró.

 

Entre Ríos Diario