ER Diario
14/07/2021

Cáceres y Bahl juntos a una semana del cierre de listas

Se reunieron en la Casa del Partido Justicialista. "Ratificamos nuestro compromiso militante con la campaña en Paraná", dijeron.

El día del cierre de alianzas electorales, el intendente de Paraná, Adán  Bahl, y el secretario General del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, se reunieron en la histórica casa del PJ en calle 9 de julio de la capital de la provincia. Ya el Frente de Todos había inscripto su alianza.

“Hoy mantuvimos una importante reunión con el compañero intendente de Paraná, Adán Bahl”, comunicó Cáceres, haciendo uso de su cuenta en Twitter.

Fue en nuestra Casa del Partido Justicialista de Entre Ríos, y conversamos sobre el proceso electoral que se aproxima”, contó el diputado provincial y agregó: “El PJ Entre Ríos, como parte del Frente de Todos, presentará sus mejores propuestas y dirigentes de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en un contexto complejo, donde la pandemia por Covid nos obliga a modificar modos y estrategias”.

Por último, destacó que “el eje principal de la reunión fue la unidad, estamos convencidos de que es fundamental para seguir reconstruyendo la Patria, y tras ese objetivo van todos nuestros esfuerzos. Hoy ratificamos nuestro compromiso militante con la campaña en Parana”.

En tanto, Bahl destacó que “son tiempos difíciles y la unidad es fundamental para que sigamos reconstruyendo el país que merecemos”.

Entre Ríos Diario