ER Diario
18/10/2021

Cresto contra «tibios y especuladores»

El candidato a diputados nacional por el Frente de Todos, participó del acto del Día de la Lealtad en Concepción del Uruguay.

Enrique Cresto, candidato a diputados nacional por el Frente de Todos, participó del acto del Día de la Lealtad en Concepción del Uruguay y en ese contexto aseguró que “dejará todo” en la campaña para las elecciones generales de noviembre. En este marco, adelantó que el 15 “empieza otra historia” y “empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan”.

“Es un honor encabezar la lista del peronismo; es una enorme responsabilidad”, sostuvo Cresto, también titular del ENOHSA e intendente de Concordia en uso de licencia. “Me he puesto al frente de esta lucha porque mi padre y mi abuelo me han enseñaron siempre que de ningún jodido se escribió la historia”, señaló en su discurso que duró unos 20 minutos, aproximadamente, y que fue el cierre de la jornada del peronismo uruguayense, según registró Babel Digital. Entre el público, en un costado y oculto entre la multitud, se encontraba Juan Carlos “Calucho” Cresto, titular del PJ de Concordia, y padre del candidato que hablaba.

Acá no se está jugando una lista de candidatos, los candidatos ya están; tenemos que dejar todo en la cancha. Absolutamente todo de acá al 14 de noviembre”, destacó Cresto y arengó: «Vamos a trabajar el 14 de noviembre, el 15 empieza otra historia. Empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan» para rematar con un mensaje: «Los tibios y especuladores van a quedar en el camino».

Fuente: Babel Digital – Entre Ríos Diario