ER Diario
11/08/2022

El Socialismo recibió al Pro y a la UCR en su casa

Trabajan en la consolidación de Juntos por Paraná.

En la casa del Partido Socialista de Paraná estuvieron reunidos referentes y militantes de los distintos espacios que integran Juntos por Paraná (JxP) Es la primera actividad en la casa del partido de la rosa luego de que se formalizara la alianza, tal como contó Entre Ríos Diario.

Desde el espacio contaron que «existe una propuesta programática que integra diferentes tradiciones políticas representantes de distintos sectores de la sociedad».

«Juntos por Paraná es la única alternativa que suma al progresismo, no dejando dudas que es la mejor propuesta para la ciudad», analizan desde el Socialismo.

“El diálogo y el trabajo institucional no es solo una buena señal, sino también un ejemplo a seguir en nuestra ciudad; donde tenemos que profundizar el diálogo y darle señales concretas a la sociedad, que está esperando una alternativa seria y con aspiraciones de mayorías”, señalo Leandro Brasesco (UCR Evolución, en JxP).

Por su lado, Ayelén Acosta, diputada provincial y vicepresidenta de la Cámara de Diputados manifestó su entusiasmo por lo que se está construyendo desde JxP y la buena recepción de la propuesta no sólo por parte de la dirigencia política sino también de la sociedad en general. «Al vecino le gusta saber que estamos trabajando en un plan de gobierno para mejorar la seguridad, los servicios públicos, y cada uno de los problemas que tenemos en nuestra ciudad pero también empatiza mucho con esta idea de que sea un equipo colectivo el que lo esté llevando adelante y no una persona sola que es candidata a un cargo. Desde ya que es nuestro valor distintivo con el resto de las propuestas y lo seguiremos profundizando porque esta mesa se seguirá ampliando», marcó.

Estuvieron presenten Sofía Gan, Lucas Marcos, Daniel Narducci, por el Partido Socialista; Cynthia Cabrol y Jorge Maier, por el Movimiento Social Entrerriano; Ayelén Acosta, Desireee Bauza, Diego Velez y Julia Garioni, por el PRO; Leandro Brasesco, María Laura Renoldi, Ramiro Pereira, Mariela Cian, Julio Pedemonte, Josefina Franzotti, Siro Ferro, Azul Martín, Adrián Fonzo, por Evolución-UCR; Miguel Rettore, Alfredo Pintos, Juan Artacho, Graciela Mantara, Martin Rettore, Patricio Piriz, por la Corriente Integradora Radical-UCR.

Entre Ríos Diario