ER Diario
10/04/2019

Gainza apuesta al «corazón» de los vecinos

“Les pido que votemos con el corazón, dejemos atrás el pasado y apostemos a lo nuevo”, dijo el joven referente de Cambiemos. Fue en un acto con Atilio Benedetti y referentes del espacio. Mostraron un vídeo de María Eugenia Vidal.

En un encuentro que se realizó en el Club San Agustín, lugar donde nació y se crió el precandidato a intendente, Gainza contó a los vecinos sus propuestas e invitó a “votar por el futuro de Paraná”.

En la modalidad de evento 360, típica de Cambiemos, Gainza se refirió al próximo domingo y dijo que “se juega en Paraná la posibilidad de seguir con los mismos de siempre o darle la oportunidad a algo nuevo: un gran equipo que cree que Paraná puede ser una ciudad ordenada, segura y con mucho turismo para darle trabajo a la ciudad”.

Del encuentro participó el precandidato a gobernador por Cambiemos Atilio Benedetti, que habló a todos los Paranaenses. También estuvieron presentes Diego Dlugovitzky, Gabriela Lena, Esteban Vitor, Sergio Strugo, Sergio Kneeteman, Ayelen Acosta.

“El esfuerzo para el próximo domingo, es clave. El domingo que viene no estamos jugando una elección, una interna, estamos jugando el futuro de Paraná que es el futuro de nuestras familias y sus hijos”, finalizó Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por El camino de lo nuevo – Lista 502 B en la Alianza Cambiemos.

En el evento se mostró el video del apoyo de María Eugenia Vidal a la candidatura de Gainza que se conoció esta semana y haciendo referencia a quienes aún no han decidido su voto, Gainza invitó a los vecinos a votar con el corazón, “dejar atrás el pasado y apostar a lo nuevo para que juntos transformemos Paraná y hacer historia para tener el primer intendente nacido en el barrio San Agustín”.

Entre Ríos Diario