ER Diario
02/07/2021

Galimberti y Schneider se meten en Paraná

Los candidatos del espacio radical Construir siguen en campaña.

Este viernes 2 de julio, en el marco de la gira provincial que están realizando los precandidatos a legisladores por el espacio Construir en Cambiemos, Pedro Galimberti y Darío Schneider hicieron pie en la ciudad de Paraná. En este destino, desarrollaron una agenda institucional y de recorridas barriales, sumando además encuentros con dirigentes y militantes.

Por la tarde mantuvieron un encuentro con la presidenta, dirigentes y militantes de la Seccional Octava, y posteriormente visitaron a Javier Retamal, presidente de la Comisión Vecinal Antonini, la más grande de Paraná, ya que cuenta con 38 manzanas en donde dialogaron allí sobre la tarea social que desarrollan. 

 

Más de la agenda

Luego Galimberti desarrolló una agenda de visita barrial en Las Flores. Allí tomó contacto con el presidente de la Seccional Tercera Juan Carlos Villalba, vecinos y dirigentes del radicalismo y pudo recorrer el barrio y, según comentó, «palpar las condiciones de vulnerabilidad que sufren muchos vecinos». También mantuvo un encuentro con la Juventud Radical que trabaja la zona, culminando así la agenda social.

Schneider, por su parte, dialogó con el Padre Daniel Ponce, en el Salón de Cáritas de la Parroquia Santa Lucía. Según comentaron desde el espacio, se puso énfasis en el conocimiento pormenorizado de la situación social de la zona y «del elogiable trabajo que desde la institución religiosa llevan a cabo».

El acceso a servicios y a la tierra para poder construir, el servicio de agua potable, fueron los temas más mencionados.

Además, también tomaron contacto con la Corporación para el Desarrollo de Paraná.

Entre Ríos Diario