ER Diario
06/07/2021

«Hay otras preocupaciones», dice Loggio sobre la integración de minorías

El dirigente del Frente Grande desestimó la idea de abrir la lista del Frente de Todos después de las PASO.

El referente del Frente Grande y diputado provincial, Néstor Loggio, dijo que “se ha conformado ya el Frente de Todos en Entre Ríos, con los mismos actores que firmamos la donde estamos todos los que ratificamos la reelección de Bordet en las elecciones pasadas”, según dijo. “La columna vertebral es el Partido Justicialista y lo integramos otros nueve partidos más”, afirmó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Se le preguntó por qué no se aplica la integración de la minoría en el frente oficialista. “Nosotros -contestó- nos manejamos con un criterio de consenso y ese es el orden rector nos parece fundamental elaborar una propuesta política que venga a sostener el proyecto que conducen Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en el orden nacional, de manera que discutir espacios de minorías en una eventual interna nos parece absolutamente secundario. Acá lo que está en discusión son los temas que preocupan a la sociedad: el proceso vacunatorio que viene a buen ritmo; el problema inflacionario, el problema de la empleabilidad”.

“Hoy, la preocupación del Frente de Todos tiene que ver con preocupaciones principales; de ninguna manera nos preocupa el tema de pensar en un proceso interno. A las listas, en el orden nacional la van a discutir nuestros referentes nacionales y nosotros, como Frente Grande, le vamos a elevar al gobernador algún nombre para que sean tenidos en cuenta en el armado”, agregó.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario