ER Diario
28/10/2019

Juntos por el Cambio festeja en la provincia

A pesar de haber perdido la elección nacional, los dirigentes macristas festejaban los números en la provincia.

Pese a que los resultados nacionales consagraron a Alberto Fernández como el nuevo presidente, el diputado nacional Atilio Benedetti destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos: “Ganamos la elección”, sostuvo en declaraciones a la prensa desde el bunker de Juntos por el Cambio.

El dirigente puntualizó: “Fue una elección muy buena en Entre Ríos, sin mayores dificultades y en un clima de fiesta cívica”.

Además, destacó la participación de la gente y subrayó: “A las 21hs. podemos decir que ganamos la elección en la provincia de Entre Ríos. Tenemos departamentos cerrados y ganados como Uruguay, Gualeguaychú, Paraná y Diamante. Creemos que esta tendencia es irreversible”.

A la hora de señalar qué posibilitó dar vuelta la elección en varios departamentos (en las primarias sólo se habían impuesto en Diamante), Benedetti sentenció: “Fue un gran trabajo de la dirigencia y a que la mayoría de los entrerrianos votaron serenamente, pudieron dejar de lado las enormes dificultades económicas que existen y ver, para nuestra provincia, qué es lo más conveniente: la continuidad de políticas que reinserten a la Argentina en el mundo y que defiendan el federalismo”, concluyó.

La candidata a senadora nacional Stella Olalla afirmó que la reversión de los resultados en algunos departamentos de la provincia se debió a que la alianza realizó una campaña “muy intensiva” luego de lo ocurrido en las primarias. Además, en base a esos datos, adelantó que el segundo lugar en el Senado sería para Juntos por el Cambio.

Fuente: Agencia APF – Foto: Página Política – Entre Ríos Diario