ER Diario
14/09/2021

Lucia Varisco: “Sembramos un camino”

En Paraná fue la tercera fuerza elegida y superó el 3 % en la provincia.

“Estamos felices, muy contentos. Este era el primer paso, fue una campaña muy corta, muy intensa, pero sabiendo de que nos enfrentábamos a dos aparatos muy grandes. Logramos el objetivo y sembramos un camino que es lo más importante. Esto recién empieza, nos presentamos por primera vez como una fuerza provincial, y los resultados fueron muy positivos”, expresó en el programa Quién Dice Qué que se emite por Elonce TV.

Sobre el apoyo que recibió en la capital entrerriana, dijo: “es nuestro lugar. Hay seccionales que nos han sorprendido gratamente, con todo el trabajo militante y con la convicción porque hicimos una campaña austera, por lo cual no pudimos llegar a todos los lugares con el reparto de boletas”, señaló.

Al respectó, la joven comentó que a partir de ahora “queremos recorrer mucho más la provincia, vamos a tener más tiempo, que fue lo que nos faltó para esta primera etapa. Queremos que a cada entrerriano le llegue nuestro mensaje y que somos la verdadera alternativa al gobierno provincial, somos la verdadera oposición. Muchas veces hay un pacto de convivencia con el gobernador que no estamos dispuesto a aceptar ni a convalidar”.

Sobre los resultados de las elecciones, Varisco reconoció que “hay un descontento muy grande con el gobierno nacional, provincial y municipal. Ese es nuestro análisis y estamos en el mismo camino, por eso creemos que se viene una alternancia en 2023 y la gente ya empezó a marcar la cancha”.

En ese sentido, la diputada provincial comentó que “lo que pasó ayer es algo que se nacionaliza, pero está acompañado de las gestiones provinciales y que acá hubo un fuerte rechazo al gobierno provincial actual”.

Fuente: Elonce.com – Entre Ríos Diario