ER Diario
12/07/2019

Mauro Urribarri cargó contra Martha Pelloni

El exministro de Gobierno de la Administración Bordet recordó que él también fue “víctima de una nefasta operación política”. Fue al referirse a lo que consideró “lamentables expresiones” de la religiosa sobre La Cámpora.

Por Exequiel Flesler

La monja Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, advirtió sobre el retorno del kichnerismo al poder y cargó contra su principal agrupación: «La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner». Estas expresiones habían sido respondidas por distintos dirigentes, entre ellos la diputada Mayra Mendoza, de Unidad Ciudadana, quien advirtió que «puede tener consecuencias judiciales».

Ahora, fue el entrerriano Mauro Urribarri, hijo del exgobernador y actual presidente de la Cámara Baja Provincial Sergio Urribarri, quien salió al cruce de la religiosa. “Mucho se ha dicho por estos días acerca de las lamentables expresiones de Martha Pelloni sobre la agrupación La Cámpora, y me siento en la necesidad de referirme a este hecho puesto que hace cuatro años también fui víctima de lo que fue una nefasta operación política, o al menos un acto de irresponsabilidad absoluta. Ello me costó el sufrimiento de mi familia y todavía me genera indignación”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Hoy se repite la historia con los mismos actores, el mismo mecanismo y también en un año electoral. Me solidarizo con los compañeros y compañeras militantes, a quienes respeto por sus profundas convicciones y su compromiso social, y vuelvo a a manifestar mi repudio a este tipo de acciones que comportan violencia y pretenden ensuciar y demonizar a la política”, dijo más adelante.

“Tengo la certeza de que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar, y que por más que se repita mil veces, una mentira sigue siendo una mentira y la verdad tarde o temprano sale a la luz”, cerro, a modo de advertencia, el exministro de Gobierno de la Administración Bordet .

 

La publicación en Facebook

 

Entre Ríos Diario