ER Diario
13/09/2021

Muller se mostró contenta de la elección de Nos

“Pese a que es una fuerza creada hace tres meses”, agregó la candidata de Nos.

“La cosa viene cambiando y viene cambiado de abajo”, dijo Miriam Müller, quien encabezó la lista de Nos, partido que quedó como tercera fuerza con las elecciones PASO del domingo. La flamante candidata a diputada nacional sostuvo que en Entre Ríos “hay un electorado que no se come más el verso de ellos o nosotros” y destacó que su fuerza política logró un buen resultado pese a la falta de tiempo para hacer campaña y darse a conocer. “Una fuerza formada para estas elecciones, con tres meses de antigüedad, que llega a ser tercera fuerza llama mucho y gratamente la atención”, dijo a radio “Costa Paraná”.

Ante una consulta sostuvo que el tiempo que queda antes de las elecciones de noviembre será para darse a conocer . “Creo que mucha gente, más allá del resultado, no nos conoce y se enteró de nuestra existencia recién en las urnas; por eso vamos a intensificar eso de hacernos visibles”, afirmó en el programa “Aire de todos”.

“Hay banderas -continuó- que para nosotros son innegociables y esa es la diferencia con otras fuerzas. Las banderas innegociables son la vida, la patria, la soberanía, que no es sólo Malvinas, aunque sea lo número uno. Hay un montón de soberanía que se va perdiendo a medida que se va metiendo en una agenda internacional”.

Müller sostuvo que “llegar a la política debe ser una acción de amor a su prójimos; llega para servir, para mejorarle la vida al otro”.

Al momento de hacer una lectura de los resultados sostuvo que “es posible que haya habido un vuelco de gente desencantada” y sobre el electorado que se volcó por la opción que encabezó sostuvo que “está el voto de otros radicales, de otras miradas y gente que quedó desencantanda con voto provida qorque se llevó engañado y que votó alguna otra opción porque la quinta en la lista, por ejemplo, era provida”.

Cuando se refiere a provida, como es la modalidad de ese sector político, se refiere a estar en contra de la legalización del aborto. De hecho ese es el tema principal en el mensaje de Nos.

Al momento de buscar una mejor performance en las elecciones de noviembre, Müller dijo: “cada uno de nuestros votantes tiene que traer dos votos más y eso no es muy difícil”.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario