ER Diario
07/03/2019

Repudian pintadas en afiches de la Lista 151

El concejal Ríos y Santiago Halle, apoderado legal de la lista, repudiaron las pintadas que aparecieron esta mañana en afiches de Bordet y Bahl. Se anticipó que presentarán una denuncia.

En la mañana de este jueves 7 aparecieron pintadas con agravios en varios afiches de la Lista 151 que lleva como precandidato a intendente de Paraná al vicegobernador Adán Bahl.

 

Sobre el episodio, el apoderado legal de la lista, Santiago Halle, dijo “que buscan confundir y empañar la sana actividad política”, y agregó que “vamos presentar la denuncia correspondiente, la democracia nos permite expresar nuestras ideas libremente y siempre hemos contribuido a generar espacios de diálogo y respeto”.

 

“Los procesos electorales determinan distintas visiones y maneras de ver a la política y sobre todo de la forma en que se construye, pero deben ser el debate, la discusión y el aporte de diferentes instituciones, los elementos comunes que caractericen las campañas; nunca la descalificación, los diferentes agravios y este tipo de provocaciones”, explicó Halle.

 

Por otra parte, Enrtique “Kike” Ríos, concejal justicialista de Paraná también repudió “enérgicamente el ataque vandálico y cobarde realizado en los carteles con la figura de los precandidatos a Gobernador e Intendente de la ciudad de Paraná, los compañeros Gustavo Bordet y Adán Bahl.” Y agregó que se trató de “un ataque artero hecho desde las sombras del anonimato. Propios de quienes no tienen la valentía ni la solidez de los argumentos para debatir ideas y propuestas. Por lo cual apelan a este recurso que tanto mal le hace a la política en particular y a la sociedad en su conjunto.”

 

“Es tiempo de desterrar estas prácticas y abonar el camino del respeto a pensar y sentir diferente, de construir consenso respetando el disenso. La sociedad esta demandando eso de la dirigencia política, responsabilidad seriedad y compromiso. Es ese el desafio, ser parte de un proyecto colectivo para volver a ser Gobierno en la provincia y recuperar el municipio de Paraná con Gustavo y Beto.”, finalizó Ríos.

Entre Ríos Diario.