ER Diario
14/09/2021

Según Ántola, Cambiemos “hizo una gran autocrítica”

La candidata de Juntos marcó que “no se volverán a cometer los mismos errores”.

La candidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola, se mostró “feliz y contenta” con el resultado de las elecciones en las que “la ciudadanía expresó su rechazo a las políticas del gobierno nacional”. Tras comentar que es concejal de Gualeguay y comerciante con una zapatería, Ántola dijo a “Costa Paraná” que “están cerrando un montón de comercio, un montón de pymes y la gente para poder llevar el pan a su casa y poder comer se han reinventado siendo emprendedores. Y es el emprendedurismo el que creo que hay que apoyar desde el Congreso de la Nación”.

Qué interpretación hizo el electorado para votar a una fuerza política para que solucione los problemas económicos siendo justamente ese un punto flojo de Cambiemos, se le preguntó. Y la candidata respondió: “Yo creo que han hecho una gran autocrítica y esos errores no se van a volver a cometer, y la gente nos ha depositado una confianza enorme para justamente salir de este mal trecho de lo económico, del mal manejo de la pandemia y la insensibilidad que ha demostrado este gobierno. La gente demostró que tiene esperanza en nosotros y por eso hicimos tan buena elección”.

Sostuvo que su lista no aprobará ningún aumento de impuestos y propiciará la reducción de aportes patronales. “Apostamos al que el emprendedor pueda emprender”, resumió.

En otro tramo de la charla radial con el programa “Aire de todos” se le consultó sobre el modo en que llegó a ocupar un lugar en la lista, tras haberse lanzado los nombres de otras dirigentes finalmente luego descartados esos nombres. En ese punto precisó que ella integra el grupo radical que lidera Martín Lousteau y que desde el sector se consensuó con el sector que lidera Rogelio Frigerio.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario