ER Diario
31/01/2020

Zacarías contra “oportunistas” de Cambiemos

Cuestionó a aquellos que ocuparon cargos políticos y hoy no quieren renunciar. “Demuestran un comportamiento contrario a los postulados del proyecto provincial” de espacio, dijo.

Juan Domingo Zacarías, diputado provincial monobloque Movimiento Social Entrerriano en el interbloque Cambiemos, cargó contra “todos aquellos dirigentes que ocuparon cargos políticos en distintas reparticiones públicas de la provincia de Entre Ríos (Anses, Pami, entre otros), y hoy intentan seguir en esas funciones, judicializando los cargos, generándole gastos al Estado”. A ellos “repudio enérgicamente”, marcó en un comunicado enviado a Entre Ríos Diario.

“Sabiendo que estos eran para ocuparse en el marco de una gestión de gobierno que concluyó en diciembre del año pasado”, continuó el argumento y cerró: “Con esta actitud demuestran un comportamiento contrario a los postulados del proyecto provincial de Cambiemos, que tenía como base de sustentación terminar con viejas prácticas políticas, que la sociedad repudia.

Entre Ríos Diario