Salió Robledo de Participación y Gestión Comunitaria y asume provisoriamente Eliana Ramos

El intendente de Paraná, Adán Bahl, aceptó la renuncia de Juliana Robledo, quien se desempeñaba como secretaria de Participación y Gestión Comunitaria. En su lugar, hasta tanto se designe su reemplazo, quedará a cargo la funcionaria Eliana Ramos. «Robledo estuvo a cargo de un área mediante el cual el Municipio promovió el diálogo y la participación ciudadana en los temas de interés social, sanitarios y ambientales», se dijo desde la Administración.
Se dio a conocer que en el contexto actual de emergencia sanitaria, los ejes de la gestión seguirán siendo los mismos: cuidar a la comunidad y favorecer su desarrollo mediante un trabajo conjunto con las redes territoriales y la presencia del Estado en cada barrio.
Quedará a cargo del área, en forma transitoria, la subsecretaria general de Presidencia, Eliana Ramos.
La exfuncionaria tuvo poca incidencia en el conflicto de Boulevar Racedo, siendo que hubiese siendo fundamental la participación de su área. En ese momento no se distanció de la gestión pero sí morigeró su participación dando lugar a enojos entre vecinos y otros actores de la comunidad.