Promueven la campaña Amigos Responsables
Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y promover el encuentro virtual en el día del amigo, que se celebra el lunes próximo, el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná invitan a los y las jóvenes a sumarse a la campaña #AmigosResponsables.
Paraná declaró la emergencia por violencia de género
En el Concejo, además, se aprobó un Boletín Oficial Electrónico para la Municipalidad de Paraná. Ambas iniciativas salieron por unanimidad. Ingresó Proyecto del oficialismo por terrenos en Patito Sirirí.
Anuncian más controles en Paraná
El gobernador Bordet y el intendente Bahl pidieron reducir la circulación en la ciudad.
Sesiona el Concejo y tratan proyecto sobre empleo
La sesión será este miércoles a partir de las 9. Tratan proyecto oficialista que propone que el Municipio designe trabajadores en la obra pública realizada por privados.
Bahl insiste con “que cada uno de nosotros se cuide y sea responsable”
Hoy se informaron 20 casos en Paraná. Los cinco accesos a la ciudad son monitoreados por la Policía de la Provincia.
Paraná prorroga la suspensión de actividades habilitadas
Siguen recomendando evitar las reuniones familiares y apelando a la “responsabilidad y solidaridad social”.
Continúan las restricciones en Paraná
Será hasta el lunes 13 de julio. “Se agravó la situación”, dijo el secretario Legal del municipio.
Bahl destaca que terminó obras inconclusas de Varisco
“A partir de hoy, Vialidad tendrá la notificación técnica correspondiente para que pueda retomar los trabajos que faltan en el Acceso Sur”, dijo el intendente.








