Ir al menú principal
01/10/2019

Este martes el Municipio abona los sueldos de septiembre

Los empleados de la administración percibirán los haberes en las formas, lugares y horarios habituales.

La Municipalidad de Paraná abonará este martes 1° de octubre, los haberes correspondientes al mes de septiembre a todo el personal de la administración municipal.
El pago de los salarios se llevará a cabo en los lugares, horarios y formas en los que habitualmente se realiza.

Entre Ríos Diario