ER Diario
04/04/2019

Desde el PS le pegan al PJ y a la UCR

El precandidato a concejal por la lista de Marcelo Haddad, Lucas Marcos, salió al cruce de declaraciones de David Cáceres (PJ) y de Francisco Avero (UCR): “Mientras las necesidades de los vecinos afloran cada día, ellos se preocupan por las chicanas políticas electorales".

Lucas Marcos, precandidato a primer Concejal por la Lista 50 A del Partido Socialista (Alternativa Progresista), lamentó las últimas declaraciones de los precandidatos a concejales por Cambiemos (Francisco Avero) y el PJ (David Cáceres). Manifestó que “son muestras de lo alejados que están de la gente”.

Tras el cruce de declaraciones entre Cáceres y Avero, Marcos sostuvo: “Mientras las necesidades de los vecinos afloran cada día, ellos se preocupan por las chicanas políticas electorales, y no por elaborar propuestas o programas de gobierno que transformen la ciudad de una vez por todas”.

Marcos agregó: “Hoy en Paraná hay que salir de la grieta porque allí no hay futuro. Las expresiones que nos han gobernado no tienen más nada para dar”.

El precandidato por “Alternativa Progresista” señaló: “El próximo Concejo de Deliberante no debe ser de chicanas. Tiene que ser un espacio donde se desarrollen y se debatan proyectos para potenciar los sectores industriales, comerciales, productivos y emprendedores de la ciudad. Necesitamos que la obra pública esté orientada a lo central: provisión de agua potable ya que hay un 15% de la ciudad sin el servicio y extensión de las cloacas donde existe un 35% del territorio sin cubrir. Debemos organizar la movilidad urbana, ya que somos rehenes de un sistema que no da respuestas. Se necesita un programa de integración de los colectivos y el tren de pasajeros, con la idea de agilizar la circulación y, a la vez, que el peatón y el ciclista tengan otro protagonismo”.

Por último, Marcos afirmó: “Debemos pensar la ciudad a 20 años. Vamos a impulsar un Plan Estratégico Democrático y Participativo junto a los vecinos, organizaciones e instituciones de la sociedad civil, para trabajar por una Paraná con un territorio integrado, calidad social y una economía para el desarrollo”.

Entre Ríos Diario