ER Diario
05/07/2023

Este viernes vuelve el ciclo La Biblioteca en letra y música

Será este 7 de julio a las 20, en el marco de la presentación del libro Albures Argentinos, de Alejandro Mareco, quien estará presente en la Biblioteca y será entrevistado por el periodista Claudio Cañete. Actuarán Paulina Lemes en voz y guitarra, y Silvia Teijeira en piano.

La presentación se enmarca en el ciclo La Biblioteca en letra y música, propuesta que cuenta con la curaduría de Silvia Teijeira y la colaboración de Claudio Cañete. En ese marco, además actuarán Paulina Lemes, en voz y guitarra, y Silvia Teijeira, en piano.

El ciclo es auspiciado por LT 14 Radio Nacional General Urquiza y El Diario de Paraná. Acompañan la Biblioteca Provincial, la Secretaría de Cultura y la Vicegobernación de Entre Ríos.

Sobre Alejandro Mareco

Escribió durante 15 años una columna en La Voz del Interior, llamada Albures argentinos (política, sociedad, cultura) y durante cinco años otra columna de artes, especialmente música, llamada Crónicas en penumbra.

El arte de su pluma, su gran sensibilidad y profundidad, inspiran su labor de autor y compositor de exquisitas canciones: en 2020 publicó en las redes, con la participación de músicos notables de Córdoba, La ternura es la armadura, dedicada a Sonia Torres y a las Abuelas de Plaza de Mayo. Actualmente forma parte de la Agencia Córdoba Cultura, Sociedad del Estado que tiene rango ministerial, como vocal del Directorio.

Entre Ríos Diario