ER Diario
18/02/2020

Gobierno convocó a gremios docentes por paritarias

La convocaría incluye a AGMER, AMET, UDA y SADoP. El gremio mayoritario anticipó que concurrirán "al encuentro para exponer ante la patronal las demandas del colectivo docente, plasmadas en la última declaración del Plenario de Secretarios Generales.

El gobierno provincial convocó a la dirigencia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) a una reunión este viernes.

A fin de definir criterios de cara a las próximas paritarias, el encuentro se realizará este 21 de febrero, desde las 10 en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.

Desde AGMER anticiparon que concurrirán «al encuentro para exponer ante la patronal las demandas del colectivo docente, plasmadas en la última declaración del Plenario de Secretarios Generales, siendo dos de los puntos centrales la recuperación real de nuestros salarios y la defensa irrestricta del régimen jubilatorio».

Entre Ríos Diario