ER Diario
12/09/2022

La Juventud de CC24 llama a trabajar por la candidatura de Frigerio

Además, apuntan a diseñar políticas especificas para los jóvenes.

El sector juvenil de Construcción Ciudadana (CC24) se reunió este sábado para «intercambiar visiones sobre las problemáticas que preocupan al sector, como el tema educativo, el primer empleo, el acceso a una vivienda digna, entre otras cuestiones», según contaron a este medio. El encuentro se realizó este último sábado por la tarde en la sede del espacio político, ubicada en la peatonal San Martin 822.

En función de esto, el referente de la juventud de CC24, Lucas Picazzo expresó: “Quiero agradecer al presidente del partido, arquitecto Eduardo López Segura, quien nos ha brindado las instalaciones para poder llevar a cabo este encuentro y fundamentalmente nos ha dado libertad de acción y opinión para que avancemos en el armado de la plataforma de la juventud” y agregó: “Venimos hace tiempo reuniéndonos con distintos jóvenes para abordar ejes de trabajo referidos a las distintas problemáticas que viven a diario miles de jóvenes entrerrianos.

Por su parte, el joven Alan Regner manifestó que “el trabajo y la decisión de los jóvenes por involucrarse y transformar esta actualidad, va a ser clave para tener un futuro mejor.”

Los presentes, de común acuerdo, «ratificaron la necesidad de convocar a los diferentes sectores de juventud de Juntos por Entre Ríos para ampliar las bases y seguir profundizando los lineamientos de trabajo», contaron sobre las resoluciones del mitin..

“Estamos convencidos que el próximo gobernador de la provincia será Rogelio Frigerio, por ende trabajaremos en la formación de equipos y consenso que es lo que necesita Entre Ríos para salir adelante luego de tantas décadas de estancamiento y desidia”, expresaron en un texto común.

Por último, hicieron un llamado a la reflexión: “Les pedimos a los jóvenes que no dejen que la historia les pase por el costado ya que la responsabilidad y protagonismo es hoy. Nosotros, la juventud tenemos que dar un aire de esperanza a aquellos que dejaron de creer en la política”.

 

Entre Ríos Diario