ER Diario
12/09/2022

Martín Paniagua es el nuevo Secretario General de la Juventud Sindical Peronista.

"Tenemos la obligación de organizarnos y estar preparados para los tiempos que vienen, es nuestra responsabilidad asumir un rol protagónico", destacó el dirigente.

Martin Paniagua es el nuevo Secretario General de la Juventud Sindical Peronista (JSP) de la Regional Paraná. De este modo, concluyó el proceso de normalización de la entidad en un acto llevado a cabo el último viernes en la sede de Sutep. La normalización se dio con la participación de 41 Sindicatos que ocuparán las distintas secretarias y vocalías que la conforman. El acto contó con la presencia del Secretario General de la JSP-CGT, Sebastian Maturano, y parte de la conducción Nacional.

Paniagua agradeció «a los Secretarios Generales por permitir e impulsar la participación de los jóvenes». En este sentido marcó que «es realmente muy importante que podamos conformar y fortalecer estos espacios de participación y trabajar desde aquí en las cuestiones que nos interesan».

«Tenemos la obligación de organizarnos y estar preparados para los tiempos que vienen, es nuestra responsabilidad asumir un rol protagónico conjuntamente con la CGT en la defensa de los intereses de los trabajadores», agregó el nuevo Secretario General de la JSP.

Por su parte, Maturano señaló que «este es un trabajo que venimos realizando en todo el pais, conformando una JSP federal» y destacó » la importancia de generar estos espacios para que conjuntamente Juventud, las 62 Organizaciones  y CGT puedan empezar a recuperar lugares de poder». Más adelante, señaló: » Tenemos que tener compañeros y compañeras ocupando lugares en las intendencias, en las cámaras legislativas como también en los concejos deliberantes» y finalizó: «La CGT tiene que ser un factor de poder, además de ser un factor de presión». Por último, felicito a la nueva juventud regional Paraná poniéndose a disposición de todos ellos.

Además de Maturano, estuvieron presentes los secretarios generales que conforman el Triunvirato de la CGT Regional Paraná, Nicolás Baños y Oscar Barbieri; la Secretaria Adjunta, Mirta Raya; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Paraná, Pablo Ayala; el Secretario de Administración del UEJN Nacional, Andres Piumato; y, gran parte de los Secretarios Generales que conforman la comisión Directiva de la CGT Paraná.

Entre Ríos Diario