ER Diario
17/12/2023

Paranaenses disfrutan del Paseo Navideño

Está ubicado atrás del Monumento a Urquiza (Alameda de la Federación al final). Niños y niñas disfrutaron este sábado del colorido espacio. Es una propuesta de la Municipalidad de Paraná. La intendenta Rosario Romero valoró el atractivo como punto de encuentro.

Los más pequeños en particular disfrutaron esté sábado del espacio acondicionado con objetos navideños. Un árbol de Navidad, trineos, renos, luces, un pesebre y estrellas, entre otros objetos, dan color al sector y permiten que las familias que lo visiten puedan tomarse una fotografía como recuerdo.

La intendenta Rosario Romero visitó el Paseo y destacó: “Nos alegra que la ciudad se vista de Navidad, de las fiestas. Creo que hace bien, vemos gente recorriendo el lugar y muchos chicos. Esto ya venía de la gestión anterior y lo hemos enriquecido”. En este sentido, Romero felicitó a todo el personal de la Municipalidad que trabajó para que el espacio quede listo para ser visitado.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, expresó: “nos propusimos trabajar para tenerlo habilitado a partir de hoy. Los trabajadores municipales hicieron un gran esfuerzo para que vecinos y turistas puedan disfrutarlo”.

 

Vecinos destacaron el espacio

Juan Pablo, de barrio Procrear, valoró: “El lugar está muy lindo, me parece bien que haya espacios como este porque es una fecha linda, es el fin de año que se disfruta en familia”.

Nicolás, de Vera, provincia de Santa Fe, paseó por Paraná y destacó que el Paseo Navideño “es muy innovador. La verdad es que nos sorprendió, nos da la posibilidad de llevarnos un recuerdo con una foto, muy lindo todo”.

El lugar fue acondicionado en un trabajo coordinado por distintas áreas de la Municipalidad de Paraná. Podrá visitarse todos los días hasta el 6 de enero.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, y la concejal Luisina Minni.

Entre Ríos Diario