ER Diario
04/04/2019

Paritaria docente: Segunda jornada de conciliación

Tras el pedido de un cuarto intermedio, este jueves vuelven a reunirse los gremios docentes entrerrianos y representantes del Consejo General de Educación en el marco de la conciliación obligatoria. Será a partir de las 12 en el Juzgado Laboral Nº1 a cargo de Gladys Pinto.

Luego de una primera audiencia sin avances, este jueves vuelven a reunirse los gremios docentes de la provincia y los representantes del CGE. El encuentro está enmarcado en la conciliación obligatoria dictada por la titular del Juzgado Laboral Nº 1, Gladys Pinto.

Vale mencionar que durante el encuentro llevado a cabo el pasado 27 de marzo, las autoridades del Consejo de Educación solicitaron al gremio mayoritario AGMER que explicitara cuáles son sus requerimientos y demandas para aceptar la oferta salarial.

Ante ello, los AGMER, AMET y SADOP pidieron pasar a un cuarto intermedio para constituir una comisión de salario docente y manifestar cuáles serían los puntos que se tendrían que tener en cuenta para mejorar la propuesta.

 

Fuente APDDigital

Entre Ríos Diario