ER Diario
27/10/2023

Transición Paraná: Bahl ordenó a su Gabinete organizar la información

"Hay todavía muchas cosas por continuar en estos 50 días", avisó el intendente.

El intendente de Paraná Adán Bahl encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete municipal. Entre otros temas, se delineó una transición ordenada con la próxima gestión en el Municipio, que encabezará la intendenta electa, Rosario Romero.

“Hay todavía muchas cosas por continuar en estos 50 días. Se debe dejar todo muy bien ordenado para la próxima gestión”, destacó Bahl, quien dispuso a su equipo organizar el traspaso de la información y la documental sobre la situación económica y presupuestaria, la cantidad de personal y el plan de obra pública del Municipio.

En ese sentido, remarcó que se debe cumplir una ordenanza que regula y ordena la transición, que fue presentada y sancionada durante la actual gestión municipal. “Es un proceso muy sano y transparente. Cuando asumimos no tuvimos información hasta el primer día que ingresamos acá. Por eso esta ordenanza que implementamos y luego copiaron muchos municipios de la provincia, le da una gran previsibilidad a la gestión entrante”, afirmó Bahl.

Entre Ríos Diario