ER Diario
05/09/2021

Frigerio hizo campaña en Gualeguaychú

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente”, dijo el candidato de Juntos.

Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional de la “Lista 502 A”, visitó este domingo Gualeguaychú y participó junto a simpatizantes de Juntos por Entre Ríos de una jornada de militancia y entrega de boletas en la Costanera.

“El domingo que viene tenemos que ir todos a votar porque nos jugamos gran parte del futuro de la argentina y de nuestra provincia”, puntualizó Rogelio Frigerio.

“No podemos parar un segundo de estar en la calle y cerca de cada entrerriano, porque es juntos como vamos a salir del estancamiento de una buena vez”, introdujo Frigerio, quien estuvo acompañado de los precandidatos Atilio Benedetti y Mauricio “Palito” Davico.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente, estamos pasando un momento dramático y muy complejo. La gente está intentando llegar a fin de mes, los comercios y las pymes tratan de no cerrar las persianas, y en ese clima tan difícil, los vecinos tienen tiempo para escucharnos y recibirnos con alegría”, reflexionó el precandidato en primer término.

Luego de su paso por Gualeguaychú, Frigerio regresó al departamento Islas e inauguró un local partidario en Ibicuy. La agenda continua este lunes en Concepción del Uruguay y Ceibas, luego en Paraná y el jueves por la tarde se realizará el cierre de campaña en Concordia.

Entre Ríos Diario