A través de Twitter, citó una de las propuestas del concejal para referenciar que ya forman parte de agenda de trabajo. Así, busca convencer al votante del joven del Pro en vistas de las elecciones del 9 de junio.
Adán Bahl, candidato del peronismo a la intendencia de Paraná, le envió un mensaje vía Twitter a Emanuel Gainza.
Comparto, y estamos trabajando en muchas de las propuestas de las que habla @EmanuelGainza. https://t.co/e5CqQmdi4K
— Adán Bahl (@adanhbahl) May 4, 2019
Fue en respuesta a las propuestas que el competidor de Sergio Varisco en la interna de Cambiemos pretende que el ahora candidato del espacio sume a su campaña
Comenzamos en 2015 con un objetivo claro: trabajar por la ciudad. Esta vez nos presentamos a una interna y perdimos. Por eso, queremos que el candidato a intendente de Cambiemos tome las siguientes propuestas para mejorar Paraná: pic.twitter.com/7aSss4WoeQ
— Emanuel Gainza (@EmanuelGainza) May 3, 2019
De esta manera, los votos del dirigente del Pro, continúan en disputa.Ya que si bien Gainza puso a disposición de Varisco su plataforma electoral, y éste tomará alguna de sus iniciativas, el joven dirigente del Pro reconoce que «los votos no son de nadie». Estos gestos, sumado a que los encuestadores entienden que Bahl y Gainza comparten parte del electorado, hace que los votos de la interna de Cambiemos contienen disputados y sin un destino cierto








