Ir al menú principal
13/01/2026

Frigerio le habló a Bordet de la reformar la Constitución

También pusieron sobre la mesa la reforma previsional.

Luego de la reunión que este martes protagonizaron el gobernador Rogelio Frigerio y el diputado nacional del peronismo, Gustavo Bordet, éste último contó que a bordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Sin embargo, el mandatario de Entre Ríos planteó un aspecto que ya había sido mencionado por sus funcionarios pero nunca por quien ocupa el sillón de Urquiza: la posibilidad de trabajar una agenda de asuntos a ser incluidas en una Convención Constituyente, según informó Página Política. Surge así, en la voz oficial, la necesidad de reformar la Carta Magna entrerriana a los fines de “facilitar y mejorar la gestión del Estado”, se informó al mencionado medio.

Además, Frigerio puso en primer plano la reforma del sistema previsional de la provincia.

 

Foto de archivo

Fuente: Con información de Página Política –Entre Ríos Diario