Ir al menú principal
31/03/2019

Gainza se mostró con De Angeli

Aprovechó la presentación de su propuesta turística para Paraná. En Puerto Sánchez  Volvió a hacer uso de contactos netamente Pro para la campaña por la carrera por la intendencia de la capital provincial.

Emanuiel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por El Camino de lo Nuevo – Lista 502B en la Alianza Cambiemos, presentó su propuesta turística para la ciudad.

“Para nosotros es muy importante desarrollar el turismo en Paraná. Es la mejor herramienta que tenemos para generar trabajo genuino” destacó el precandidato a intendente por Cambiemos.

Durante el atardecer y con las típicas empanadas de pescado, en el mirador de Puerto Sánchez, Gainza destacó que: “Paraná es una ciudad que tiene una belleza paisajística privilegiada, la calidad de nuestra gente y el talento de nuestros vecinos son un marco propicio para desarrollar la industria del turismo, para generar trabajo. Queremos que la ciudad se llene de turistas, que disfruten de nuestro río, nuestra hotelería, comida e historia”.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann y el diputado provincial Esteban Vitor acompañaron a Gainza y todo su equipo en la visita a Puerto Sánchez para la presentación de las mencionadas propuestas.

“Apoyando la propuesta de Emanuel Gainza y Mario Moine en Paraná, estar en Puerto Sánchez y al ver al equipo de Emanuel uno ve cuánto futuro y cuantas cosas hay para hacer en Entre Ríos y en la ciudad.” destacó Alfredo de Ángeli.

 

La propuesta

La propuesta de Gainza consiste en tres ejes fundamentales para desarrollar el turismo en la ciudad de Paraná. En primer lugar, generar un gran evento por cada estación del año, así como lo es hoy la fiesta de disfraces. En segundo lugar, reactivar y poner en valor lugares emblemáticos de la ciudad como Puerto Sánchez, la toma, el puerto y el ferrocarril; para transformarlos en polos gastronómicos, culturales y de entretenimiento. Y por último, como tercer eje de desarrollo, fomentar el turismo de reuniones para que los organizadores de congresos, de ferias y exposiciones, de eventos corporativos elijan a Paraná como destino.

 

Entre Ríos Diario