ER Diario
23/04/2020

Bahl con diputados nacionales del peronismo

Estuvieron Osuna, Casaretto y Cresto. Trabajaron sobre temas vinculados a la pandemia.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, convocó a los diputados nacionales del bloque Frente de Todos, Blanca Osuna, Mayda Cresto y Marcelo Casaretto, para analizar las medidas que lleva adelante la Municipalidad en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19. “Estamos trabajando en conjunto para atender la salud de los paranaenses”, dijo el intendente.

“Dialogamos sobre las acciones que venimos desarrollando en Paraná desde un primer momento, vinculada a la prestación de los servicios esenciales y las actividades que paulatinamente comienzan a flexibilizarse. También fue un buen momento para hacer un repaso de la agenda de temas vinculados a gestiones que estamos realizando ante la Nación”, indicó Bahl.

En este sentido, el Intendente resaltó: “Estamos trabajando con el Gobierno nacional y el gobierno provincial de manera conjunta. Desde el Municipio de Paraná maximizamos los esfuerzos para cuidar a nuestros trabajadores municipales y nuestros vecinos”.

Por su parte, Blanca Osuna hizo una valoración positiva de la reunión. “Hicimos un repaso puntual sobre algunas acciones en las que, como legisladores nacionales, vamos a intervenir. Esto no sólo acompañando sino también promoviendo cuestiones que hacen a la realidad de la ciudad de Paraná. En mi caso lo he hecho siempre y con más razón en el trabajo concertado con mis compañeros legisladores y con el intendente Bahl”, expresó la legisladora.

En tanto, Marcelo Casaretto, dijo que “el intendente planteó los trabajos que viene desarrollando en su gestión y se abordaron cuestiones de orden nacional y provincial, como son la bajada de los lineamientos hacia la ciudad de Paraná. Todos los días están saliendo medidas, sobre todo del orden nacional con una fuerte inversión que está beneficiando a cientos de miles de paranaenses”.

Por último, Mayda Cresto habló del necesario trabajo en equipo de los legisladores nacionales junto a los intendentes y subrayó: “El legislador tiene que estar siempre atento a la situación particular de cada localidad, donde cada una tiene su idiosincrasia y uno como legislador debe estar siempre atento y más en este contexto que cambia día a día y van surgiendo nuevos planteamientos”.

Entre Ríos Diario