En el marco de la pandemia de coronavirus, el intendente de Paraná dispuso “crear un fondo solidario, a partir de la donación voluntaria por parte de cada funcionario municipal de un porcentaje de su sueldo”.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, dispuso crear un “fondo solidario, a partir de la donación voluntaria por parte de cada funcionario municipal de un porcentaje de su sueldo”.
La decisión se toma en el marco de la pandemia de coronavirus y de medidas similares tomadas por la Administración Provincial y distintas áreas públicas. “El objeto de mitigar los efectos del COVID19, tanto en lo sanitario como en lo económico”, dijo el intendente a través de un posteo en su cuenta de Facebook.
“Ese dinero se destinará a reforzar las partidas de salud y desarrollo social”, agregó.
“Hay un gran compromiso colectivo para enfrentar esta pandemia. Hay un montón de vecinos haciendo un montón de esfuerzo por el otro ahí afuera”, cerró.








