ER Diario
03/12/2019

Bisogni al IAPV

El diputado reelecto remplazará a Marcelo Casaretto en el Instituto de la Vivienda. En su lugar asume Néstor Loggio. Bordet remarcó que la vivienda tiene que ver «con un derecho constitucional»

El gobernador Gustavo Bordet anunció que el diputado provincial reelecto Marcelo Bisogni será el nuevo presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a partir del 11 de diciembre. El legislador reemplazará a electo diputado nacional Marcelo Casaretto.

El mandatario dijo que “el actual diputado tiene una experiencia en gestión muy importante de haber sido intendente de Concepción del Uruguay durante ocho años; presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados por ocho años; un hombre que conoce cabalmente lo que es la gestión pública y que tiene toda la experiencia para conducir el IAPV”.

“Será una gestión que va en línea con lo que venimos haciendo, con un equipo que trabaje en todos los aspectos, porque hablamos de políticas sociales hoy y la vivienda tiene que ver con estas políticas sociales, tiene que ver con las condiciones de vida, con un derecho constitucional y estamos conformando un gran equipo”, subrayó.

En ese marco, agregó que “iremos haciendo los anuncios a medida que vayamos logrando estos consensos que tienen como finalidad llevar adelante una gestión homogénea, con mujeres y con hombres que estén comprometidos y que trabajen para brindar mejor calidad de vida a todos los entrerrianos”.

Teniendo en cuenta que Bisogni fue electo diputado provincial por un nuevo mandato, será reemplazado en la Cámara baja por quien sigue en la lista que es Néstor Loggio.

Entre Ríos Diario