ER Diario
30/03/2023

Bordet elogió a Bahl al tiempo que cuestionó a quienes «vienen de Buenos Aires»

"Acá hay un intendente que se comprometió y que cumplió con las obras", dijo el gobernador.

Por Exequiel Flesler

Quedó habilitado el ensanche y repavimentación de Avenida Ejército en Paraná. Fue en la noche de este miércoles, durante un acto del que participaron el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien destacó que “Entre Ríos es la provincia que más obra vial hizo en todo el país”.

En este contexto y, como venimos diciendo, en momentos en donde la definición de la candidatura para la gobernación por el PJ es inminente, Bordet elogió al intendente de la capital de la provincia. “El hecho de poder empezar a trabajar con la planificación como se hizo en Paraná, hoy tres años y un cuarto después de la gestión, los resultados se empiezan a ver. Hoy hay una ciudad completamente diferente, Paraná está posicionada como una gran capital de provincia”, comenzó diciendo en el acto que se desarrolló en la rotonda de Avenida Ejército, Frente al Hospital Militar, donde también participaron la vicegobernadora Laura Stratta; la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Salud, Sonia Velázquez; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, legisladores y legisladoras.

“Esto lo digo no para quedar bien, no lo digo solamente como un eslogan. Lo digo porque ahora hay elecciones y van a venir muchos candidatos, muchos de Buenos Aires y hacen propaganda, y prometen lo que no supieron o no quisieron hacer cuando les tocó estar al frente de la gestión y la verdad que la única realidad es esta”, describió Bordet y agregó: “Son estas obras que se hacen y acá hay un intendente que se comprometió y que cumplió con las obras”.

“También es cierto, porque es justo destacar, que queda mucho por delante, hay muchísimo trabajo por delante”, agregó y cerró: “Hay mucho trabajo pendiente para hacer en el futuro. Hemos hecho una parte, falta mucho más para hacer pero lo que más entusiasma es que tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres para hacer todo lo que falta en Paraná y en la provincia de Entre Ríos”.

Entre Ríos Diario