ER Diario
18/09/2021

Bordet entre los gobernadores que estuvo (virtualmente) con Alberto

"Nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas", dijo el mandatario de Entre Ríos.

Este sábado, aun sin superar la crisis política en el Frente de Todos pos Primarias Abiertas (PASO), el presidente Alberto Fernández reunió en la provincia de La Rioja a gobernadores para solidificar el apoyo que fue recibiendo durante la semana.

Respecto del encuentro, del que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó de modo no presencial dijo que «los gobernadores del Frente de todos mantuvimos una reunión de trabajo con el presidente Fernández. Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia».

«Fortalecer la unidad del Frente de Todos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos. Estamos convencidos que el camino es apostar a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores. Vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita», agregó siempre desde su cuenta en Twitter.

«La principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo», sostuvo.
«Nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas. El tiempo que viene será de más esfuerzo aún para cumplir las expectativas de nuestra gente», cerró.

Estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut). De forma virtual, además de Bordet, participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Entre Ríos Diario