ER Diario
11/04/2019

Bordet: “Me conocen por lo que hago”

Fue en el Encuentro de Mujeres en Concordia, acto del que participó con la precandidata a vicegobernadora Laura Stratta que dijo “todas las mujeres somos protagonistas del proyecto que encabeza el gobernador”.

En la ciudad de concordia se realizó el Encuentro de Mujeres, allí fueron oradoras militantes del peronismo de toda la provincia. Laura Stratta, precandidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, dijo que “todas las mujeres somos protagonistas del proyecto que encabeza el gobernador -Gustavo- Bordet”.

En tanto, el gobernador y precandidato a la reelección, expresó sobre su compañera de formula: “Estoy muy contento de tener una mujer como Laura que me acompañe en la fórmula, juntos trabajaremos para que esta provincia siga creciendo”. Más adelante dijo que «Lo más importante es tener una victoria acá, en #Concordia, que nos ratifique en toda la provincia». Además, sostuvo:»No necesito una foto con una gobernadora de otra provincia ni que venga el presidente. Me conocen por lo que hago».

Compartieron el encuentro, entre otros, Ángel Giano, Enrique Cresto, Rosario Romero.

AMPLIAREMOS

Entre Ríos Diario