ER Diario
24/07/2019

Cambiemos Paraná se muestra junto

Después de la interna fallida por la imposibilidad del pegado múltiple con la boleta de Macri - Pichetto, el macrismo de la capital provincial difundió una foto en donde se los ve juntos para la campaña.

Con una convocatoria de dirigentes, militantes sociales, voluntarios y vecinos se mantuvo un encuentro para definir la estrategia territorial de campaña para las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

La reunión tuvo lugar en la sede provincial del Pro y contó con la presencia de dirigentes locales; el Diputado Provincial, Esteban Vitor, la Diputada Provincial, Maria Alejandra Viola, el Concejal y ex Candidato a Intendente Emanuel Gainza, el Intendente de San Benito, Exequiel Donda, el dirigente peronista, Juan Domingo Zacarias, la titular del Inadi, Silvia Campos, los concejales electos  Maximiliano Rodriguez Paulin y Desiré Bouzá, entre otros.

Vitor afirmó que “es momento de estar juntos, los entrerrianos no queremos volver atrás. Estoy convencido de que vamos a defender la boleta completa en cada ciudad porque somos muchos los convencidos que este camino, por acá es el futuro”

A su vez, el concejal Emanuel Gainza junto a la Presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos María Alejandra Viola, tras dar de baja sus candidaturas a diputados nacionales por no recibir el pegado con la boleta de Macri sostuvieron que “fue una decisión de todo el equipo de acompañar la boleta que encabeza Macri, De Angeli y Lena. No queríamos poner en riesgo la reelección del presidente” concluyeron.

Es las redes sociales se pudo ver videos de apoyo que le enviaron al Presidente de la Nación; “Desde Paraná te mandamos muchas fuerzas para que sigamos cambiando juntos el país. Recién terminamos la reunión para salir a defender con toda la reelección”.

Entre Ríos Diario