ER Diario
28/10/2019

Casaretto: “Autoridades de nuestra fuerza participaron medio poco del proceso electoral”

El diputado electo también cuestionó que ni Alberto ni Cristina hayan visitado Entre Ríos

“Yo soy un candidato que si esto fuera un partido de fútbol, transpiré la camiseta desde el minuto uno al minuto noventa. Termina el partido y puse hasta la última gota de mí esfuerzo, de mí capacidad y de mí inteligencia. A partir de ahí ustedes evalúen el resto de los jugadores del equipo y vean cómo fue”, dijo el diputado nacional electo por el Frente de Todos Marcelo Casaretto en dialogo con Aire de Todos, por LT 14.

“De mí parte, el esfuerzo fue del ciento por ciento. Ganamos la provincia de Buenos Aires pero nuestra formula de presidente y vice fueron decenas de veces a recorrer cada pueblo. En el caso de Entre Ríos, Alberto vino para las PASO y después no. Cristina tampoco vino”, se quejó sobre las la campaña de la fórmula presidencial y fue, también, duro con las autoridades partidarias entrerrianas: “Y muchas de las máximas autoridades de nuestra fuerza participaron medio poco del proceso electoral”.

De todos modos, luego relativizó sus dichos y consideró que los resultados provinciales forman parte de un proceso que excedió a Entre Ríos: “Pero más que eso, es un fenómeno  nacional que hay que mirar. La gente votó por tendencias nacionales. Si se mira, frente a las PASO sacamos más cantidad de votos. Y si preocupa la categoría de diputados nacionales, sumamos siete mil votos”, cerró.

Entre Ríos Diario