CGT Paraná a legisladores: «¿con qué cara van a volver a sus provincias?»
Aunque descartaron una movilización inmediata para "no desgastar energías", adelantaron que el próximo paso estratégico, de aprobarse la ley, será la judicialización de los artículos.
Aluani: «Frigerio ratificó con claridad el rumbo»
La vicegobernadora respaldó el rumbo de gestión planteado por el gobernador ante la Asamblea Legislativa.
Bahl calificó el mensaje de Frigerio como un “relato de ficción”
"Nos vamos mucho más preocupados de lo que llegamos", sostuvo el senador peronista.
Troncoso: «venimos a traer luz donde hubo opacidad»
"Fue un discurso contundente, que refleja con claridad el rumbo que venimos transitando en la provincia", marcó el ministro de Gobierno.
Elogios del oficialismo al discurso del gobernador: “Trajimos un nuevo paradigma a la provincia”
Funcionarios del gobierno apoyaron lo dicho por el mandatario en la Asamblea Legislativa, destacando la "eficiencia" del Estado y uso "responsable" de los recursos.
Qué dijo la oposición del discurso de Frigerio
Dirigentes del justicialismo apuntaron contra lo vertido por el mandatario en la Asamblea Legislativa: "Es un relato falaz e inconsistente".
Frigerio ante la asamblea: “estamos mejor plantados”
El gobernador habló de la reforma previsional y del financiamiento internacional para obras viales.
Los desafíos del diputado Sarubi como presidente del bloque oficialista
Habló de las reformas previsional y constitucional, dos temas polémicos que impulsa el gobernador Rogelio Frigerio.








