Bordet: “Todos somos actores de esta cuarentena”
El gobernador se pronunció en respaldo de Alberto Fernández luego de que este anunciara la prolongación de la cuarentena.
Bahl: “Este esfuerzo no ha sido en vano”
El intendente de Paraná se pronunció en respaldo de Alberto Fernández luego de que este anunciara la prolongación de la cuarentena.
Paraná Futura pide sesionar
El bloque de concejales de la oposición sostiene que, a pesar de la cuarentena, es necesaria la actividad del Concejo Deliberante.
Bordet recibió a la oposición legislativa
El gobernador, junto a Stratta y ministros, mantuvo un encuentro con los jefes de bloque de Diputados y Senado. JxC acompaña pero plantea preocupaciones.
Mattiauda pide responsabilidad en manejo de recursos
Para el diputado del Pro “todos los sectores hacen esfuerzos en esta delicada situación, principalmente los privados”.
Después del 13 evaluarán qué actividades reanudar
Lo contó Bordet, después de la videoconferencia con Fernández. Junto a Bahillo repasaron cómo trabajan en el auxilio de empresas, en control de precios y con la economía social.
Los ministros coordinan acciones con Diputados
Los legisladores mantuvieron una reunión con Desarrollo, Gobierno, Educación y la Policía. Hoy Giano y los jefes de bloque se reúnen con Bordet.
Senado mantuvo una videoconferencia con Bordet
La agenda giró principalmente en torno al coronavirus. Apoyo del bloque opositor.








