Cristian Bello tuvo su foto con Alberto Fernández
El parlamentario entrerriano en el Parlasur destacó que el candidato kirchnerista a la presidencia “manifestó su compromiso con la integración regional, recibió el saludo de los parlamentarios de todos los países miembros y contó cuáles son sus ideas y proyectos para la Argentina en el Mercosur”.
PS presenta app participativa
El Socialismo de Paraná presentó una aplicación web para la gestión municipal. Se denomina “Ciudad Digital” y su función es documentar la obra pública de principio a fin con el objetivo de transparentar el uso de los fondos públicos.
Sibulofsky carga contra Varisco
Uno de los precandidatos peronistas que enfrentó a Bahl en las PASO del 14 de abril cuestionó a Varisco porque “en el último mes siguió firmando decretos de manera compulsiva para designar más personal en lugares jerárquicos de manera interina".
Frigerio descarta ser candidato a vice
“No, no. La verdad que entiendo que hay muchos mejores candidatos que yo. No es un tema que estemos discutiendo en este momento. Hay tiempo todavía para discutir eso”, dijo ante la consulta periodística. AUDIO
Benedetti quiere debatir con Bordet
"Invito a Bordet a discutir los temas que importan a Entre Ríos” había dicho esta mañana el candidato a gobernador por Cambiemos e instó a debatir a su contrincante. Ahora, publicó una carta.
Bahl juntó a todo el peronismo de Paraná
El candidato peronista para la intendencia de Paraná mostró juntos a Blanca Osuna, José Carlos Halle y Julio Solanas. “Este día es un hito en la historia del peronismo de Paraná, que selló el compromiso de avanzar unidos y fortalecidos”, dijo.
Para Benedetti, Bordet “es un campeón en hacer la plancha”
El candidato a gobernador por Cambiemos insiste en cuestionar la política productiva de la Administración Bordet: "bajo las mismas políticas nacionales otras provincias han podido desarrollarse y generar empleo privado”.
Bahl con colegios profesionales de Paraná
El candidato peronista para la intendencia de la capital entrerriana mantuvo una serie de encuentros con los distintos colegios de profesionales de la ciudad. Se basan, dijo, en la búsqueda de un “liderazgo participativo”.








