ER Diario
15/12/2020

¿Cómo están operando los colectivos desde la terminal de Paraná?

Desde Flechabus dieron precisiones sobre los servicios a la costa atlántica, otros puntos del país y en la provincia.

El directivo de Flecha Bus en la terminal de Paraná, Enrique Susevich, confirmó que desde el sábado, la firma está viajando por todo el país, aunque con coches ocupados en un 40 por ciento.

“El fin de semana fue poca la actividad. El jueves se comenzaron los viajes a Colón, Villaguay, Villa Elisa y Chajarí, pasando por Villaguay, San Salvador y Concordia. El viernes salimos a Tucumán, Mar del Plata, Santiago del Estero, Tucumán y Salta. Estamos abriendo todos los servicios, aunque con menor frecuencia. El domingo, salió el primer colectivo a Bariloche, y a Buenos Aires, Córdoba y Carlos Paz”, indicó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Salen colectivos con destinos a otras provincias, con coches ocupados en menos del 40 % de su capacidad. Ante una pregunta, indicó que “con las aplicaciones Vacacionar, Cuidar o declaración jurada de salud es suficiente para viajar” y que “ya casi ninguna provincia pide otros requisitos”.

Susevich sostuvo que Flecha Bus está haciendo cuatro viajes a Buenos Aires en distintos horario: 15 horas, 22,15 y 0,45, mientras que Costera Criolla sale a las 23,15 y San José “tiene un servicio que comenzará a funcionar esta semana, a las 9,15, que va por Entre Ríos”.

Precisó que los precios de los servicios son, en servicio semicama de 2.240 pesos, mientras que el servicio cama es de 2.550 pesos. “Hoy están saliendo coches al 35 ó 40 por ciento de capacidad”, indicó.

“Les estamos pidiendo a la gente que compre con anticipación, así ponemos más servicios en el caso de ser necesario”, sostuvo ante una pregunta sobre el nivel de demanda que tienen los viajes para las fiestas.

Entre Ríos Diario