ER Diario
21/04/2019

Desde SER desmienten acuerdos con el varisquismo

El presidente del espacio dijo que “no existe vinculación partidaria entre nuestro partido y el intendente”. Fue después de que la candidata a gobernadora Tania Acebal se acercará al armado de Varisco.

Alejandro Milocco, presidente del Partido SER Distrito Entre Ríos, desmintió la existencia de acuerdos políticos entre su partido y el actual intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco. “No existe vinculación partidaria entre nuestro partido y el intendente”, dijo el también candidato a diputado provincial por ese espacio político.

«Cumplo en informar a la comunidad entrerriana que los supuestos acuerdos políticos que fueran publicados en diferentes portales digitales, entre candidatos por nuestro partido y el actual intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, han sido efectuados de manera personal y no existe vinculación alguna ni alcanza a nuestra institución partidaria», expresó Milocco.

«Siempre repudiamos esas actitudes personales de las viejas políticas y más aún lo hacemos en el seno de nuestro partido en donde de ninguna manera podemos permitir que las desiciones personales se impongan sobre el bien común», finalizó.

 

Entrevista a Alejandro Milocco en Aire de Todos

 Fuente: APFDigital y Entre Ríos Diario