ER Diario
07/01/2021

Destacan que plan Ahora 12 movió ventas de Reyes

Desde la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná dijeron que debido a que mucha gente no salió de vacaciones las compras se centraron especialmente en productos para disfrutar en las piletas familiares.

La presidenta de la Cámara de Comerciantes del Microcentro, Betiana Curiotti, dijo que hubo ventas durante la celebración de Reyes Magos, y que muchos clientes hicieron compras por el plan de 12 cuotas, porque se comienza a pagar a los 90 días. En diálogo con radio “Costa Paraná” afirmó que debido a que mucha gente no ha salido de vacaciones, las compras se centraron especialmente en productos para disfrutar en las piletas familiares y piletines.

“El Ahora 13 y 12 se trabajaron muchos debido a que la primera cuota se paga a los 90 días, y eso llevó a que muchas personas tomen esa opción de compra”, sostuvo la comerciante entrevistada.

Agregó que “la venta en Reyes y el gasto promedio es menor que en los regalos de Navidad. Pero lo bueno es que ha habido movimiento en estos tres días”. “En Reyes, ya lo tenemos muy estudiado, se regalan muchos artículos de agua, y este año más porque mucha gente no se ha ido de vacaciones. Entonces se regalaron cosas para el parque y la pileta: toboganes, hamacas, subibaja, pistolas de agua, piletines”, puntualizó.

Sobre los precios dijo que “son muy variados”, y ejemplificó al indicar que hay pistolas de agua de 200 pesos y otras de 3.000 pesos. “Lo mismo con otros juguetes, hay muy lindos por 500 pesos y podés volar a las Cry Babies a 10.000, que es una muñeca que llora y fue la vedette de Navidad”.

Lo mismo ocurre con los juegos de mesa. “Hay cartas de Uno en 700 pesos y una opción b, en 200 pesos como alternativa. Hay mucha variedad en precios y productos”, puntualizó.

Se le preguntó sobre las perspectivas para los próximos días. “En enero es un mes más tranquilo, pero nosotros incorporamos mucho de librería. Ahora nuestro objetivo es ser fuerte en librería, pero no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Pero como cualquier comerciante, nosotros nos renovamos y siempre apostando. El comerciante siempre trata de renovarse y de salir adelante”, finalizó.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario