Galimberti plantea que "a casi dos años del dictado del ASPO el COVID nos sorprende con nuevas variantes y el Estado no logra salir del ´modo reposera´".
«La nueva Cepa ´K´ se distingue por la falta de sentido común». Así tituló un hilo en su cuenta de Twitter el diputado nacional por Entre Ríos Pedro Galimberti (UCR).
LA NUEVA CEPA «K» SE DISTINGUE POR LA FALTA DE SENTIDO COMÚN
▪️ En el gobierno nacional hay una nueva cepa: la K, que se caracteriza por tener falta de sentido común y que puede ser la peor de las pandemias. pic.twitter.com/5mgWMV4S5Q
— Pedro Galimberti (@pjgalimberti) January 5, 2022
«En el gobierno nacional hay una nueva cepa: la K, que se caracteriza por tener falta de sentido común y que puede ser la peor de las pandemias», se explaya Galimberti y agrega: «A casi dos años del dictado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio el COVID nos sorprende con nuevas variantes y el Estado no logra salir del ´modo reposera´«.







