ER Diario
19/08/2022

El camión cultural de Tecnópolis estará en Diamante y San Salvador

Será el 20 y el 21 de agosto.

Este fin de semana el camión escenario de Tecnópolis sigue girando por Entre Ríos, y este fin de semana llevará distintas actividades culturales a las ciudades de Diamante y San Salvador. Según el calendario enviado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, a cargo del concordiense Federico Prieto, el escenario itinerante estará este sábado 20 en la ciudad de San Salvador y el domingo 21 cerrará su paso en esta oportunidad, por Diamante.

En ese marco, según informaron desde Nación, la propuesta del escenario itinerante cuenta con artistas locales y de la provincia, tanto musicales, teatrales, como de entretenimiento para niños y niñas de todas las edades, como así también bandas invitadas para toda la familia.

En la ciudad de San Salvador, se desarrollará a partir de las 16 hs, este sábado 20, en el paseo La Fraternidad, y contará con artistas como Melocotón Pajarito, Aguas Argentinas, Yacaré Manso, La Musikera, y habrá feria de productores locales para que los y las concurrentes puedan disfrutar de sus ofertas. Por su parte, en la ciudad de Diamante, se desarrollará en la plaza 9 de Julio, a partir de las 16 hs, el domingo 21.

La propuesta del camión escenario de Tecnópolis es una actividad conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural.

Itinerario Completo
San Salvador, Entre Ríos: sábado 20 de agosto – Paseo La Fraternidad – Desde las 16 hs.
– Melocotón Pajarito
– Aguas Argentinas
– Yacaré Manso
– La Musikera
– Junto a feria de productores locales.

Diamante, Entre Ríos: domingo 21 de agosto – Plaza 9 de Julio, desde las 16:00h
– Banda Tambor de Tacuarí
– Manu Mansilla
– Improcrash
– Tilsa + Banda
– Junto a juegos y feria de emprendedores.

 

Entre Ríos Diario