ER Diario
12/10/2020

El oficialismo reaccionó ante la protesta opositora

Bordet destacó la necesidad de unidad de Cristina y Alberto. Stratta resaltó que convocar a la casa de la vicepresidente profundiza la grieta. La Liga de intendentes PJ y otros dirigentes marcaron postura.

A la par de las movilizaciones de la oposición, el denominado #12O, que se realizaron en distintos puntos del país, desde el oficialismo, en esta oportunidad, salieron a expresar una postura.

“Hoy tenemos un gobierno nacional que cuida la salud, el trabajo, los valores democráticos y la solidaridad de nuestro pueblo. #UnidosConAlbertoYCristina para poner a la #ArgentinaDePie”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

 

“Es importante que como ciudadanos y ciudadanas podamos disentir en un marco de convivencia democrática. Convocar a movilizar frente a la casa de la vicepresidenta @CFKArgentina profundiza la grieta e imposibilita esa sana y necesaria convivencia. Mi repudio a esa definición”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta.

 

Lucas Larrate, intendente de Sal Salvador y flamante presidente de la Liga de Intendentes del PJ, planteó la postura del grupo de jefes comunales: “Queremos expresar que la democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia. La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales. Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación. Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías”.

 

“¡Nuestra generación confía en el gobierno nacional! Hoy, más que nunca, seguimos #UnidosConAlbertoYCristina para poner a la #ArgentinaDePie”, expresó Emiliano Gómez Tutau, dirigente del Movimiento Evita.

Entre Ríos Diario