ER Diario
18/02/2019

El Partido del Trabajo y del Pueblo explicó las razones por las que se sumó al Frente Creer

“La situación de padecimiento que está viviendo nuestro pueblo es intolerable. Por eso desde el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP)

de Entre Ríos, hemos llamado a todas las fuerzas políticas a la más amplia unidad para derrotar a Cambiemos con un Frente programático, público y equitativo a favor del pueblo y la provincia que evite la profundización del ajuste, el avance de Cambiemos en la provincia y debilite al macrismo de cara a las elecciones de octubre”, señaló el Partido en un comunicado.

Explicó además que se pusieron “por delante las coincidencias y necesidades de los ciudadanos para evitar, con propuestas concretas, que se agudice el padecimiento de los sectores populares”. A su vez ratificó su “firme decisión sostener la lucha en las calles como lo hemos venido haciendo en todos los sectores sociales en que tenemos desarrollo para defender los derechos y seguir peleando por las reivindicaciones de los trabajadores y el pueblo”.

“Las consecuencias de las políticas del gobierno de Mauricio Macri son nefastas y su verdadera cara son el endeudamiento feroz con el FMI, hambre, pobreza, desocupación y pérdida del poder adquisitivo. Los tarifazos, la inflación, los despidos, los cierres de fábricas y comercios, el recorte de presupuestos, el achique del Estado, la violencia de género y los femicidios con miles de familias empujadas a la pobreza. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la misma línea que lo hemos hecho durante estos años, peleando por unir a todos los sectores posibles en las calles y en las urnas por una salida a favor del pueblo”, concluye.

Fuente: APFDigital.