ER Diario
28/02/2020

El Pro quiere auditar la Emergencia en Paraná

El concejal Rodríguez Paulín presentó un proyecto de ordenanza que crea una Comisión Especial de Seguimiento de la Emergencia Administrativa, Económica y Financiera.

El concejal de Paraná Maximiliano Rodríguez Paulín (Pro) propuso, mediante un proyecto de ordenanza, la creación de una Comisión Especial de Seguimiento de la Emergencia Administrativa, Económica y Financiera, que fue establecida por Ordenanza Nº 9891/2019 de la Administración Bahl.

 

El proyecto propone el control y fiscalización de las disposiciones establecidas en la Ordenanza de Emergencia y la facultad de solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de audiencias y pedidos de informes de lo actuado dentro del marco de la emergencia.

Está previsto que esté integrada por un concejal por cada bloque con representación legislativa en el Honorable Concejo Deliberante.

Rodríguez Paulín plantea que quiere “conocer e informar a los vecinos qué se está haciendo con el dinero de sus impuestos, de qué manera se está reasignando estos fondos entre las distintas partidas presupuestarias de la Municipalidad”.

La iniciativa obtuvo el acompañamiento del resto de los bloques opositores: la UCR y Paraná Futura.

El Proyecto

Ordenanza comisión emergencia

Entre Ríos Diario