ER Diario
24/05/2023

Elizar cruzó al candidato de Milei: «¿Qué más casta que los Etchevehere?”

El concejal de Bahl le respondió al candidato a gobernador libertario. "Es el mismo Etchevehere que tenía los peones en condiciones de esclavitud y que vació El Diario de Paraná", señaló.

El concejal de Paraná, Sergio Elizar, presidente del bloque del Frente Justicialista CREER, respondió dichos del precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere. “Son oportunistas que vienen a aprovecharse de la tremenda crisis que generó el gobierno de Macri”, sostuvo el edil.

“Nos acusan de populistas los que por discurso solo tienen un compilado de frases demagógicas, irrealizables, porque no tienen ningún plan. Es fácil canalizar el enojo con lo que ellos llaman ‘casta’, a la que además pertenecen, porque, ¿qué más casta que los Etchevehere?”, señaló Elizar.

Luego, agregó que el precandidato por el espacio de Milei pertenece a “un grupo de oportunistas que quiere aprovecharse de la tremenda crisis que generó el gobierno de Macri y de la frustración de nuestros vecinos. Hay que tener memoria: el precandidato de Milei en Entre Ríos es hermano de Luis Etchevehere, quien junto con Frigerio fue parte del gobierno nacional anterior que dejó una deuda impagable y un país paralizado. Roto”. Y agregó: «Es el mismo Etchevehere que tenía los peones en condiciones de esclavitud y que vació El Diario de Paraná».

Por último, Elizar remarcó: “Nosotros trabajamos y damos soluciones concretas, no hacemos promesas imposibles de realizar. En estos cuatro años ordenamos las arcas del Estado, como lo hizo el intendente Adán Bahl en Paraná luego de que la gestión anterior las vaciara. Por eso entendemos a nuestros vecinos, pero no podemos caer en manos de improvisados. Porque de ahí solo vamos a salir peor”.

Entre Ríos Diario